Los blogs de mis compis

Después de más de una semana con esta entrada a medias en borradores, allá voy, a escribir la que me parece la más difícil de las tareas que nos ha puesto el profesor hasta ahora. Os presento una selección de los blogs que más me gustan de mis compañeros.

(redoble de tambores)

Y allá va!

- Huyendo del mundanal ruido, porque me gusta mucho aprender de la gente que sabe de Historia, tienen una perspectiva del mundo, de mirarlo desde lejos, que es muy difícil conseguir. Además Cristóbal es Andaluz, más que yo -que no soy de ningún sitio y de muchos a la vez- y eso me hace empatizar. Estoy esperando a ver qué nos cuenta en sus entradas libres.


- Pide que sea largo tu camino, de Alba García, por la genial recomendación de Assassination Classroom, que me ha hecho recordar que me gusta el anime, y su análisis de las habilidades docentes necesarias para motivar a los alumnos. 


- Culipardo, de Martín Bermejo, por su entrada en la que habla abiertamente de la necesidad educar en relaciones socioafectivas sanas. Gracias Martín, era necesario.


- Conectados, de Diego González, porque me encantan las viñetas que utiliza para ilustrar cada entrada. Son todas geniales y eso no es fácil.


- En este mundo hecho de papel, de Laura, por las recomendaciones de libros que deja caer al final de las entradas, porque me pasa como a ella que no sé qué leer y me gusta que me recomienden cosas.


- Filosofía: la aventura del pensamiento, de Bea García Corredera, por conocer lo que es la permacultura ya me tiene ganada, y además ha escrito una entrada sobre lo guay que es irse de intercambio juvenil y cómo hacerlo, no te la pierdas.


Sé que me dejo grandes blogs sin mencionar como también sé que mis compañeros tienen aún en el tintero entradas muy interesantes.

Nos seguiremos leyendo.

(Viñeta de Flavita Banana)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares